Materiales para Artistas, Diseñadores, Ingenieros y Arquitectos

rte Dibujo y Arquitectura

Quienes Somos

Somos la primera Casa de Arte, Dibujo y Arquitectura en Puebla, México.  Nos dedicamos a la venta de materiales y artículos para Artistas, Diseñadores, Arquitectos, Ingenieros, Artesanos, Fotógrafos; así como productos para hogar u oficina ya sea de papelería, decorado y/o manualidades.

Nuestra Historia

En el año de 1958, nos damos a la tarea de fundar en la ciudad de Puebla, la primera Casa de Arte, Dibujo y Arquitectura; para la cual se elige la zona del Centro de la ciudad que cuenta con la  mayor tradición artística y estudiantil, misma que al distinguirse por su  bella arquitectura y entorno colonial, le dan a dicha zona el sabor cultural de la Puebla de la que Arte Dibujo y Arquitectura forma parte.

Con el paso del tiempo, nos hemos ido modernizado de acuerdo a las demandas tanto de estudiantes, profesores y artistas, como de la misma evolución de materiales y tecnología.

Actualmente Arte Dibujo y Arquitectura  es sin duda el lugar preferido de todos aquellos que buscan artículos especializados en áreas tan  complejas como lo son la Arquitectura, Ingeniería,  así como las Artes gráficas, plásticas y artesanales; donde la calidad es fundamental a un costo justo.